EspañolEnglish
Llámenos al: 958 224 402
Carrera del Darro, 25 – GRANADA Véalo en el mapa

Síguenos en Facebook

Ubicación

No queremos que tenga problemas para llegar a nuestro Hotel

AQUÍ ES DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

Situado en pleno centro de Granada (la catedral de Granada está a unos 5 minutos a pie. La Plaza Nueva está a sólo 50 metros) y a los píes del emblemático barrio del Albayzin, podrá disfrutar de las mejores vistas y del ambiente mágico y embaucador de la ciudad.

Y es que, es un sitio así, solo tiene que disfrutar. Aquí encontrará información de la ubicación exacta y cómo llegar.

shinecomollegar

CÓMO LLEGAR AQUÍ

Avión (desde Granada)

  • Existen varios vuelos locales e internacionales hasta Granada. Desde el aeropuerto, tomando un taxi hasta la ciudad le costará alrededor de 35 Euros. También hay un servicio de autobús desde el aeropuerto hasta el centro de Granada por tan sólo 3 Euros pero es algo más lento. La parada de autobús más cercana es la de Gran Vía/ Catedral a unos 5-10 minutos del Hotel.

Avión (desde Málaga)

  • Muchas personas prefieren llegar al aeropuerto de Málaga y coger un taxi (podemos gestionarlo desde el Hotel) o pueden coger un autobús directo desde el Aeropuerto de Málaga hasta la estación de autobuses de Granada (10 Euros). Sólo hay dos al día (actualmente a las 11.30 y a las 18.30) por lo que será necesario que consulte la llegada de su vuelo. Por favor consulte para más información.

    Cada hora, hay también un autobús desde la estación de autobuses de Málaga hasta la de Granada. El trayecto es más largo y cuesta algo menos pero igualmente tendrá que coger un autobús, un tren o un taxi desde el aeropuerto hasta la estación de autobús de Málaga. Una vez llegue a Granada podrá coger una taxi o un autobús, en cuyo caso deberá asegurarse de que podrá cargar fácilmente con su equipaje.

    Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga es otra opción, pero debe tener en cuenta que en Granada ciudad no utilizará el coche ya que se puede ir a pie a cualquier parte o en el peor de los casos podrá coger un taxi. Existen muchas empresas internacionales de alquiler de coches en Málaga sin embargo son más asequibles otras empresas.

En autobús

  • La principal terminal de autobuses está bien comunicada con muchas partes del sur u otras partes del país. Si va a venir a Granada en autobús, existen varias líneas de autobuses urbanos que enlazan con la Plaza Isabel la Católica, como alternativa podrá coger un taxi. Para más información sobre cómo llegar a Granada en autobús consulte: www.alsa.es o su portal de información sobre horarios de autobuses para Andalucía.

En tren

  • Granada no tiene línea de alta velocidad, pero debe saber que la estación de tren se encuentra situada en una zona relativamente céntrica y accesible en autobús, o taxi hasta el Albaicín. Para más información consulte: www.renfe.com

Parking

  • Existe un gran número de aparcamientos en la ciudad y todos tienen un precio de 23€ diarios aproximadamente.

    Desde hotel Shine recomendamos estacionar el vehículo en el parking San Agustín, que está ubicado muy cerca de la Gran Vía y Plaza Nueva. En el mapa superior aparecen las indicaciones para ir al parking desde la Circunvalación (Autovía A-44).

En coche

  • Puesto que circular por el centro de granada en coche está restringida por diferentes horarios, recomendamos estacionar su vehículo en alguno de los parkings que se encuentran por toda la ciudad. Desde Shine recomendamos el Parking San Agustín. En la imagen superior de esta página encontraréis un plano para llegar al mismo de la manera más rápida desde la autovía A-44.
 

Haga su reserva

Eche un vistazo a nuestras habitaciones

¿Disfrutó de su estancia? Valórenos en trivago
Los mejores (Hotel de diseño) Granada (Provincia)